LUIS B. GARCÍA-GIL NAHARRO Profesor de yoga

LUIS NAHARRO

– Naturópata. Profesor de Yoga y Fundador y Director de YogaSattva –

Discípulo de D. Ramiro Calle

Estudió varios años Naturopatia, métodos terapéuticos complementarios y alternativos a la medicina convencional, en el Instituto Superior de Estudios Terapéuticos ISED.

Desde hace más de quince años comenzó a practicar yoga con el gran mentor espiritual Don Ramiro Calle Capilla, gran experto y de reconocido prestigio en Yoga y Orientalismo, Psicologías Orientales y Psicoanalista; además Escritor de más de 200 obras y Pionero que introdujo el Yoga en España. Actualmente continúa profundizando de sus enseñanzas de forma asidua y directa.

 

Realizó su formación de Profesor de Hatha Yoga y Meditación (yoga psicofísico), con la Profesora experta en Hatha Yoga y Radja Yoga, Terapeuta Ayurveda, Dña. Violeta Arribas Álvarez. “Curso Avalado y Certificado por el Maestro Avanzado de Yoga y Meditación del Instituto de Rishikesh. India. Swami Dharmananda”.

 

Continúo formándose en Yogaterapia, con el Médico especialista en Medicina Interna, experto en Yogaterapia y Psicoterapia, el Doctor D. Miguel Fraile Sánchez. Posteriormente ahondó sus conocimientos y se Certificó en Yoga Terapéutico, por la Gran Especialista Titulada Superior en Osteopatía y Terapeuta en Yoga y Salud, Dña. Isabel Morillo.

 

Ha sabido conciliar la Naturopatia con la sabiduría del Yoga, y tiene una profunda experiencia y un gran bagaje en Técnicas Psicosomáticas para el control de la ansiedad y el estrés entres otras…

 

Actualmente continúa investigando los beneficios y el alcance que aporta la Suplementación Ortomolecular para restablecer la salud y combatir un gran número de trastornos y patologías autoinmunes, degenerativas y crónicas.

 

~ Distinción de D. Ramiro Calle ~

“Considero que Luís Naharro es un solvente, serio y eficiente profesor de yoga, en el que tengo completa confianza. Además de haberse formado como profesor y haber obtenido el título correspondiente, es desde hace muchos años un asiduo practicante de hatha-yoga y meditación en mi centro de yoga Shadak”.